Empresa 100% Mexicana
Cotización online
0
PIEZAS
Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar una compra en la página?

  1. En nuestra página podrás realizar una cotización. Solo necesitas regístrate con tu correo electrónico, elegir los productos que deseas, agregarlos al carrito y enviar tu cotización. Recibirás al correo que utilizaste la cotización con los precios de los productos que deseas.

¿Qué necesito para hacer un pedido?

  1. Lo único que necesitas hacer es ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp o correo electrónico, cotizar los productos que requieras, autorizar tu pedido, y te lo enviamos al día siguiente. Si eres una empresa registrads, tienes un crédito automático de 30 días y entrega a domicilio sin costo en pedidos mayores a $600 pesos. Para pedidos menores, la entrega a domicilio tiene que ser con un mínimo de $200 pesos y el pago es de contado.

¿Cuándo me entregan mi pedido?

  1. Entregamos tu pedido al día siguiente de autorizarlo. El plazo de entrega puede variar para pedidos que requieran productos especiales como muebles o equipo grande de oficina.

¿Qué puedo o no regresar o cambiar?

  1. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros socios, por lo tanto, se podrá hacer un cambio o devolución de cualquier compra con Ofi 5 mientras el producto no presente daños ocasionados, maltratos o usos inadecuados, dentro de un plazo de 5 días hábiles. Para defectos de fábrica se deberá hacer la devolución o cambio dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Pasando el plazo, se deberá contactar al proveedor de la marca de forma directa.

    Para productos o artículo que hayan sido adquiridos bajo pedido u orden especial no hay cambios ni devoluciones.

¿Manejan envíos foráneos?

  1. Sí, para pedidos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara se deberá hacer el pago previo. El costo de paquetería lo paga el cliente aparte y puede elegir el servicio de paquetería que más se le adecúe.

¿Formas de pago?

  1. Efectivo, cheque y transferencia electrónica.