Llámanos 3647-1841, 3647-4824, 3123-9343, 3811-6252
Whatsapp: 3339556933, Correo: ventas@oficinco.com
Empresa 100% Mexicana
0
PIEZAS
QUIÉNES SOMOS

¿Quiénes somos?

Ofi Cinco es una empresa 100% Mexicana con la prioridad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a suministros de papelería, cómputo y limpieza. Misión Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles el mejor servicio de atención, comunicación y estrategias de ventas con eficiencia y puntualidad, así como la mejor barra de productos con calidad y seguridad. Visión Ser reconocidos como la empresa líder de papelería en México, que ofrece soluciones basadas en servicio, calidad y atención a nuestros clientes, así como superar expectativas y mejorar día a día nuestro servicio e innovación como empresa. Valores Los pilares éticos fundamentales de nuestra empresa son: Integridad, Responsabilidad, Honestidad y Lealtad, mediante los cuales, buscamos crear un impacto positivo en nuestra comunidad y sociedad.

Misión

Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles el mejor servicio de atención, comunicación y estrategias de ventas con eficiencia y puntualidad, así como la mejor barra de productos con calidad y seguridad.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder de papelería en México, que ofrece soluciones basadas en servicio, calidad y atención a nuestros clientes, así como superar expectativas y mejorar día a día nuestro servicio e innovación como empresa.

Valores

Los pilares éticos fundamentales de nuestra empresa son: Integridad, Responsabilidad, Honestidad y Lealtad, mediante los cuales, buscamos crear un impacto positivo en nuestra comunidad y sociedad.

¿Cómo funciona?

En Ofi Cinco buscamos que la facilidad y accesibilidad para nuestros clientes, sea PRIORIDAD a la hora de realizar sus compras.

  1. Busca los productos deseados en nuestro catálogo online
  2. Puedes realizar una cotización, o si quieres saltarte este pasó, puedes directamente agregar tus productos al carrito para adjuntar tu orden.
  3. Realiza tu orden mediante ingresando a tu cuenta o realizando una nueva con tu correo electrónico. Si eres una empresa establecida, cuentas con crédito automático de 30 días.
  4. Puedes dar seguimiento a tu pedido en nuestra barra de opciones.
  5. Espera la llegada de tu pedido.
  6. También puedes realizar tu pedido comunicándote directamente con Ofi Cinco a los teléfonos que están en la página.

Garantías de Satisfacción

En Ofi Cinco tenemos objetivos determinados para la satisfacción de nuestros clientes, con la confianza de servicios y un compromiso con un trabajo bien hecho podemos prometer un servicio de calidad. Ofrecemos un servicio post-venta para un seguimiento de calidad a tu pedido y así seguir siendo su proveedor por excelencia en servicio de suministros de oficina. Todos nuestros productos tienen garantía de uso para cualquier desconformidad o defectos que existan al momento de compra-venta del producto.

Horarios y Teléfonos

Lunes – Viernes 9:00am – 7:00pm
Teléfonos:
3647-1841
3647-4824
3123-9343
3811-6252