3 formas fáciles de mejorar el control de gastos en tu presupuesto.

3 formas fáciles de mejorar el control de gastos en tu presupuesto.

3 formas fáciles de mejorar el control de gastos en tu presupuesto.

El primer paso para un mejor presupuesto es el control de gastos. Con estos 3 sencillos tips te ayudaremos a que tus compras sean más fáciles y eficientes.

  1. Compra en un mismo lugar

Fijar tus compras con un sólo proveedor puede traer grandes beneficios, como mejores relaciones con tu proveedor, atención especial o incluso descuentos en algunos productos. Pero lo más importante es que simplifica el seguimiento de nuestros gastos. Cuando se cuenta con un sólo proveedor para la mayoría de nuestros requerimientos, se vuelve un gasto centralizado en el cuál va a ser más fácil identificar problemas y solucionarlos.

  1. Establece una ‘orden de compra’ regular

Si establecemos nuestra orden de compra mensual o semanal, en base a los productos esenciales para nuestra oficina, ahorraremos mucho tiempo a la hora de hacer las compras. Mantener nuestras compras regulares las vuelve más fáciles de dar un seguimiento, tener un control en el gasto y asegurarte de que siempre tendrás tus productos a tiempo y en tiempo.

  1. Identificar los productos mas utilizados y mejorar las compras

Para tener un mejor control de nuestros gastos, hay que identificar qué productos compramos y cuánto compramos, así, por ejemplo, si nos damos cuenta que en nuestra oficina se usan muchos plumones y los compramos, por lo mismo, con mucha frecuencia, podemos hablar con nuestra proveedor y buscar la mejor opción para ese producto y así ahorrar dinero.

 

En Ofi 5 Papelería siempre buscamos el éxito en el trabajo diario de tu oficina, es por eso que te ofrecemos todos los suministros para tu oficina, desde una caja de papel hasta una cafetera.

¡visita nuestro catálogo online con más de 5,000 productos para ti!

 

www.oficinco.com

#papeleríasenguadalajara #ofi5papelería

¡5 maneras fáciles de impulsar tu desarrollo profesional!

¡5 maneras fáciles de impulsar tu desarrollo profesional!

En Ofi 5 nos preocupamos diariamente por el éxito de nuestros clientes, además de proporcionarles todos los suministros para llevar su día a día en la oficina más eficiente, queremos brindarles algunos tips para impulsar su éxito profesional. Por esta razón, te dejamos esta guía rápida de cómo aumentar tu desarrollo profesional en el área de trabajo:

“El desarrollo profesional se trata de aprender y construir sobre habilidades y conocimientos que tenemos para que continuamente nos impulsemos y pongamos metas más altas.”

  1. Diversifica tus habilidades. No basta con tus conocimientos técnicos, hoy en día el mundo laboral se mueve a una velocidad acelerada, así que es vital que nos mantengamos en continuo aprendizaje. La información no tienen límites, podemos asistir a seminarios, conferencias, cursos o incluso vídeos online o blogs en internet.
  2. Inspiración y trabajo en equipo. Todos tienen algo que enseñarnos, así que puedes obtener inspiración y conocimientos provenientes de tus compañeros de trabajo, tus jefes, tus empleados, etc. Hay que saber escuchar y eliminar los prejuicios y así lograremos conocer y aprender de los que nos rodean.
  3. Di que SI a las nuevas oportunidades. No importa a que actividad sea, en nuestro trabajo siempre se presentarán oportunidades o retos nuevos, y eso nos puede causar algo de temor, pero debes canalizar ese miedo y salir de tu zona de confort. Ser abierto y adaptarse a nuevos escenarios nos permitirá desarrollar nuevas habilidades.
  4. Conoce la industria donde trabajas. Todo lo que suceda en la industria donde mos movemos, tendrá un impacto en nuestra organización. Cuando estamos actualizados y conocemos el las fuerzas externas que nos afectan, podemos estar preparados para responder a los cambios en el mercado.
  5. Trabaja por un sentido y metas. No solamente por dinero. Una remuneración justa es importante, pero no lograremos un desarrollo profesional si eso es nuestro único incentivo. Al contrario, si trabajamos con el fin de crecer laboral y personalmente, aprender cosas nuevas y superarnos como personas, nuestro trabajo será más satisfactorio y nuestras posibilidades de lograr nuestras metas se multiplican.

 

 

 

 

¡5 Beneficios de Invertir en Muebles para tu Oficina!

¡5 Beneficios de Invertir en Muebles para tu Oficina!

Mucha gente podría decir que una silla para oficina es una simple silla, pero la realidad es que pasamos una gran parte de nuestra día sentados, por lo tanto la calidad de nuestro trono no debe quedar en duda.

“El mobiliario de oficina son los huesos de cualquier operación, sin huesos fuertes y sanos, una oficina carece de funcionalidad”.

Aquí te dejamos 5 beneficios de invertir en muebles y sillas de oficina.

  1. Cuidamos nuestra salud. Una de las principales quejas de una persona que trabaja en una oficina es el dolor de espalda y la buena postura; la ergonomía es algo que muchas veces se deja de lado, es importante encontrar la silla que mejor se acomode a nuestro cuerpo, tomando en cuenta factores como qué uso le vamos a dar, nuestra altura, peso y el apoyo lumbar.
  2. La primera impresión si cuenta. Cuando recibimos clientes o compradores en nuestro espacio de trabajo, es importante recibirlos como merecen, y además, nuestro espacio es un reflejo de la imagen de nuestra empresa y sus colaboradores.
  3. Una lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Al invertir en muebles, invertimos en organización para nuestra área de trabajo, es un tema de equilibrio y distribución.
  4. Aumenta la productividad. La innovación en el espacio de trabajo siempre trae beneficios, y no solo lo decimos nosotros, existen diversos estudios que relacionan las condiciones ambientales en la productividad laboral.
  5. Un cambio siempre es bueno. Implementar tecnología e innovación a nuestras oficinas, especialmente en nuestro equipo de trabajo, nos ayuda a ser una empresa más exitosa y competitiva, y lo más importante, con un ambiente agradable para nuestros colaboradores.

En Ofi 5, tenemos una línea variada, y para todos los estilos, de mobiliario para oficina, donde encontrarás sillas, escritorios, mesas, anaqueles, decoración, y mucho más para tu oficina. Nos preocupamos por hacer que tu espacio sea el ideal.

Conoce nuestro catálogo completo con más de 5,000 productos y lleva la innovación hasta la puerta de tu negocio. www.oficinco.com

¡Suscríbite a nuestro NEWSLETTER para recibir nuestro boletín semanal! Haz click hasta abajo en nuestro sitio oficial.

 

¿Cómo elegir la impresora ideal para la oficina?

¿Cómo elegir la impresora ideal para la oficina?

A pesar de que el uso de la tecnología ha crecido bastante a lo largo de los años en el uso empresarial, las impresoras siguen siendo herramientas vitales para nuestro trabajo día a día, es por eso que te presentamos una guía rápida para saber cuál es la impresora correcta para tu oficina.

Lo primero que debemos hacer es conocer las necesidades de tu empresa, es por eso que te dejamos estas preguntas que debes contestar antes de comprar una impresora.

¿IMPRESORA BÁSICA O MULTIFUNCIONAL?

Es importantes conocer qué tipo de función queremos que realice nuestra impresora; si en tu negocio necesitas escanear, utilizar fax, fotocopiar… lo más adecuado sería una impresora multifuncional, debido al ahorro de costos y espacios por la integración de sus funciones. Pero si lo único que necesitas es imprimir archivos, bastará con una impresora láser.

¿IMPRESIÓN A COLOR O BLANCO Y NEGRO?

Definir esto es vital ya que podemos ahorrar dinero con una impresora a blanco y negro en cuestión a los cartuchos y tintas que puede requerir. Es importante considerar alternativas  en consumibles para impresoras, en Ofi 5 contamos con la marca Besser, una marca genérica de excelente calidad que nos rinde hasta un 30% más que un consumible original, al ser completamente nuevos (no son rellenados ni remanufacturados) son una excelente opción para ser eficientes en nuestro trabajo.

¿CONECTIVIDAD DE LA IMPRESORA?

Una de las ventajas más productivas en las impresoras es que cuenten con conectividad USB, ETHERNET o Wi-Fi, esto nos permite conectar múltiples dispositivos a una misma impresora y así simplificamos nuestros procesos de integración.

Otros aspectos importantes a considerar son el tamaño de la impresora, el volumen de impresiones a realzar, etc…

En Ofi 5 contamos con una gran variedad de marcas en impresora y en consumibles para facilitar el éxito de nuestros clientes. Y lo mejor, con una asesoría a la hora de comprar el producto, para evitar errores y elegir la mejor opción.

Visita nuestro catálogo online y encuentra tu impresora ideal: www.oficinco.com

 

5 Reglas imprescindibles que toda oficina debe tener en el área de comida.

5 Reglas imprescindibles que toda oficina debe tener en el área de comida.

Nadie mejor que nosotros comprende que la armonía en el área de comida puede llegar a ser difícil de conseguir si no se establecen algunos límites. En Ofi 5 buscamos el éxito de nuestros clientes, y eso incluye nuestros continuos consejos para hacer de su lugar de trabajo una zona libre de conflictos. Con esta guía rápida de 5 pasos lograrás crear un ganar-ganar en la cafetería de tu oficina.

1) El café es sagrado, y también lo son las tazas. Todos sabemos lo reconfortante que es iniciar nuestro día con una taza de café, y lo estresante que sería no poder disfrutarlo en nuestra taza preferida, o pero, ver que nuestra colega va por su segunda taza en nuestra taza consentida. Respetar los utensilios, los platos, y básicamente, las cosas ajenas, es una regla básica en el área de comida.

2) Algunas cosas no están destinadas a compartirse. Si al abrir el maravillo refrigerador buscando algo que satisfaga tu hambre, y te topas con un delicioso guisado casero, pero con un post-it que dice: PROPIEDAD DE LUIS DE CONTABILIDAD ¡NO TOCAR! Simplemente… no lo toques.

3) Nada es eterno en el refri. Simplemente no lo es; ni el pastel del cumpleaños de Lupita, ni tu lonche del Lunes. Deshazte de tu comida y no esperes a que tenga vida propia.

4) No dejes rastros, no estás perdido. Moronas, basuritas, pedacitos de comida, como le llamen, nadie quiere encontrarse con tus rastros de comida. Como nos decía mamá de pequeños, limpia donde comiste.

5) No olvides que tu mamá no vive aquí. Ni tu espos@, ni tu roomie, ni tu frustrante compañero. Tú y solamente tú eres responsable de lavar tu plato, tu taza de café, la envoltura de tu torta, y nadie quiere presenciar ese peculiar olor toda la tarde en la oficina.

En Ofi 5 contamos con una gran variedad de apoyo para está perfecta guía rápida, visita nuestro catálogo online y prepara tus suministros para llevar a cabo estas reglas; encontrarás platos, utensilios, productos de limpieza, equipo para cocina y cafetería, incluso la botana para las fiestas de la oficina, y no dejes que nada le falte a tu oficina.

Comparte esta guía rápida con tus compañeros de trabajo y verán como las cosas simplemente se sienten mejor.

Catálogo online: www.oficinco.com